Concurso Pasa la onda TIC

 ¡Sorteo de 200 USD en suscripción a la plataforma educativa on line, que tú escojas!

Contribuir al avance de la economía digital del país esta en las manos de todos. Pasar la onda TI, es muy fácil. ¿Conoces profesores de áreas relacionadas con las TIC, orientadores o coordinadores escolares? Solo debes animarlos a que realicen el seminario virtual y gratuito que ofrece el Ministerio TIC y la Universidad Popular del César y cumplir las siguientes reglas: 

 

1. Participan todas la personas que envíen 2 certificados de docentes que realizan el curso y lograron obtener su certificación (Cursar el seminario y realizar con 80% de las actividades)


2. La persona debe lograr que sus referidos se inscriban después del 19 de julio 2017 y se certifiquen antes del 16 septiembre 2017.


3. Los participantes en el sorteo deben enviar sus datos personales: nombre completo, teléfono de contacto y numero de cédula, adjunto los dos certificados de sus referidos, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de esta forma quedarán inscritos para participar en el sorteo.


4. Los participantes en el sorteo podrán inscribir  sus referidos hasta 30 de septiembre de 2017.


5. El sorteo se realizará el día 10 de octubre de 2017.


6. Entre más referidos tenga, más posibilidades tiene de ganar.

¡Anímate!  #PasaLaOndaTI  ¡Talento que inspira talento!