Concurso viajes a Panamá

Sorteo de 3 viajes a Panamá en temporada baja, para dos personas , con todos los gastos pagos. entre los docentes certificados del programa Hacia TI, que logren referir y promover la inscripción de tres (3) colegas que cumplan con el perfil requerido por el proyecto. (Docentes de áreas TI, orientadores escolares y coordinadores académicos, de instituciones educativas, donde dicten a grados de secundaria y/o media vocacional)

1- Participarán los docentes que logren referir 3 o más colegas entre los meses de mayo, junio y julio. Cada que un docente complete 3 referidos tiene un número consecutivo para participar en el sorteo. Entre más boletas, más posibilidades de ganar.

2- Los nuevos inscritos en el seminario se registrarán en el formulario de inscripción  aqui y en la casilla de referidos pondrán el nombre de la persona que los acompañara en el proceso.

3- Un docente solo podrá aparecer como referenciado una sola vez. En caso de que un docente aparezca referenciado por más de una persona solo se le contará al primero que lo inscribió.

4- Al registrar sus referidos, se hará internamente una verificación interna para validar que cumplan con el perfil y no hayan sido inscritos con anterioridad, por otro docente o institución.


5- Una vez validados los referidos, usted podrá consultar el estado en la página www.haciati.co en pestaña concursos y cada vez que complete 3 referidos, obtendrá un numero consecutivo para participar en el sorteo, recuerde que entre más referidos más oportunidades de ganar.


6- El sorteo se realizara el 16 de Agosto de 2017 y será trasnmitido via streaming, por la pagina web y redes sociales del seminario.