¡Resultados ganadores cohorte 13!

     A todos los docentes de nuestra cohorte 13, mil gracias por participar de esta actividad. Ya tenemos ganadores y la grabación del sorteo está disponible haciendo clic aquí

 

¿Cómo Incentivar las Carreras TI en el Aula?

¿CÓMO INCENTIVAR LAS CARRERAS TI EN EL ÁULA?

Herny Alonso Ríos, Docente de la Institución Educativa Departamental Francisco Julián Olaya, en Antioquia, desarrolló la actividad “¿Cómo Incentivar las Carreras TI en el Aula?” como parte de su Plan de Sensibilización en materia de TI para educar a sus alumnos respecto a este tema, y motivarlos a que se adentren más en él y utilicen lo aprendido en la construcción de sus proyectos de vida.

Listado de Participantes Concurso Cohorte 13

LISTADO DE PARTICIPANTES CONCURSO COHORTE 13

A continuación, relacionamos el listado de participantes de nuestro sorteo de las dos (2) Tabletas para los miembros del Seminario Orientador Escolar en TI de la cohorte 13 que hayan alcanzado, por lo menos, el 80% o 90% de progreso en el desarrollo del seminario.

Recuerden que, con el número asignado en el listado, es con el que participarán por el premio. El sorteo quedará registrado en video para garantizar la transparencia del mismo.

¡Mucha suerte para todos!

 

CONDICIONES PARA EL SORTEO CORTE 14

CONDICIONES PARA EL SORTEO CORTE 14
Seminario de Formación para Docentes Orientadores TI

A continuación encontrará un banco de preguntas frecuentes que contienen las inquietudes más comunes de los participantes con respecto a las condiciones para el sorteo de las tablets en la corte 14. Le invitamos a que las consulte para resolver cualquier pregunta que tenga al respecto. 

Ministro David Luna invita a participar de HaciaTI

INVITACIÓN DEL MINISTRO DAVID LUNA

El déficit de profesionales en áreas de Tecnologías de la Información, como Ingeniería de software de sistemas y electrónica, entre otras, tiene comprometido a todo un país. Es por eso que hoy, el Ministro David Luna, hace un llamado especial a todos  los profesores, coordinadores académicos y orientadores escolares, a que se conviertan en embajadores TI y guíen la vida profesional de sus alumnos de grados 9, 10 y 11, para que estudien carreras relacionadas con esta prometedora área laboral, mostrándoles las grandes posibilidades para su futuro cercano, como por ejemplo, beneficios económicos para jóvenes que  se vinculen a esta iniciativa de talento TI.

Para ver la invitacion del Ministro, haga clic aquí