Hacia TI acompañó a los Orientadores Escolares en su día

Hacia TI acompañó a los Orientadores Escolares en su día

En el Colegio Luis López de Mesa IED, cerca de 80 orientadores de la localidad de Bosa conocieron información relevante para su labor.

Marzo 16, 2016. Todos los 16 de marzo se celebra en Colombia el día del Orientador Escolar, este año la estrategia Hacia TI acompañó a los Orientadores de la localidad de Bosa en este homenaje, con el fin de darles a conocer el Seminario de formación para Orientadores Escolares en TI y la manera en que éste los beneficiará.

En el día del Orientador Escolar se destaca la labor de estos miembros claves en la comunidad educativa, pues su quehacer busca guiar la educación en el alumno y sus procesos mentales, afectivos, sociales y comunitarios.

Cabe destacar que la estrategia Hacia TI, iniciativa del Ministerio TIC, pretende capacitar a Orientadores Escolares, Coordinadores Académicos y Docentes de áreas de Tecnología e Informática para que ellos a su vez despierten en los estudiantes el interés por elegir programas académicos de carácter técnico, tecnológico o profesional en el sector de las Tecnologías de la Información.

La invitación es a que todos los Orientadores de Colombia, se beneficien de la estrategia Hacia TI cursando el Seminario de formación para Orientadores Escolares en Tecnologías de la Información ¡Las inscripciones están abiertas aquí!