Experiencias del seminario de los ganadores de tabletas cohorte 19


El seminario virtual y gratuito Hacia TI ya ha certificado a 22515 Orientadores TI en todo el territorio nacional, cada cohorte, el seminario realiza el sorteo de algunas tabletas entre los docentes certificados para que continúen con su labor de incentivar el estudio profesional de las TI en sus estudiantes.

La docente Esperanza Florian, del departamento del Valle del Cauca fue una de las ganadoras de una tableta para el sorteo de la cohorte 19.

E.F

El seminario me pareció excelente, ya que el contenido es actualizado y nos muestra la tendencia actual en el uso y estudio de TI, ademas aprendí nuevos conceptos.
Actualmente, estoy reforzando mucho la importancia de estar al día en conocimientos TI, se hizo propuesta general en la institución para la apropiación de modalidades que les permita a los alumnos de grados superiores acceder a la adquisición de conocimientos, por lo tanto se planteo un convenio con el SENA para dictar a partir del 2018 programas técnicos basados en TI, a nivel básico, desde el grado 6 he motivado a las niñas para que se integren en el programa actual monitores TIC.

Lo que más me gusto del seminario fue el fácil acceso, el buen diseño del contenido y el poder estar en contacto con la tutora, que fue muy amable y dedicada para este seminario.

Para finalizar, les agradezco mucho el haberme beneficiado no solo del seminario sino de ser escogida como ganadora en el sorteo de la tablet.