Sorteo Kindle

CONDICIONES PARA EL SORTEO DE LAS KINDLES

Seminario de Formación para Docentes Orientadores TI

1.    ¿Cuál es el Incentivo?

ü  Se sortearán 2 Kindle, por tanto, habrá 2 ganadores.

2.    ¿Cuál es la población a la cual está dirigida el concurso?

ü  A los 7907 participantes inscritos de las cohortes 01, 02, 03 y 04.

3.    ¿Quiénes participan?

ü  Participan aquellos participantes inscritos de la cohorte 01, 02, 03 y 04 que hayan alcanzado el 80% o más de progreso en el desarrollo del Seminario de Formación para Docentes Orientadores TI.

4.    ¿Cuáles son las fechas válidas para el sorteo?

ü  Aplica para las personas que se han certificado entre los días 22 de junio y el 04 de Julio del 2016 hasta las 23:59 horas

5.    ¿Cómo se hará el sorteo?

ü  Los participantes serán organizados por su número de identificación en orden ascendente (Menor a mayor)

ü  Una vez organizados, se asignará a cada uno un número consecutivo (desde el 01 hasta donde corresponda según participantes).

ü  Habrá tres recipientes conteniendo cada uno en su interior los números del 0 al 9. Cada recipiente al sacar un número representará: Centena, Decena, Unidad (Ejemplo: Cifra 8, 5, 4. Es decir, participante 854). 

ü  Habrán tres (3) jugadas, la primera servirá de ejemplo, las próximas dos (2) representarán cada una, un ganador[1].

6.    ¿Cómo se conocerá el ganador?

ü  El jueves 14 de Julio del 2016 se publicará en el sitio web del proyecto (http://haciati.co ) en la sección de novedades (http://haciati.co/index.php/novedades ) los tres ganadores de las Tablet.

ü  Se contactará a los ganadores dentro de los tres días siguientes a la publicación[2].

ü  Finalmente se procederá a la entrega de los incentivos a los respectivos Orientadores TI[3].

7.    ¿Qué se requiere para entrega?

ü  El ganador deberá enviar por correo electrónico copia de la cedula de ciudadanía y certificado laboral de la institución de educación con al cual realizo la inscripción al seminario

 



[1] Si la cifra resultante no existe en la lista de participantes o corresponde a una persona que ya ha ganado, se procederá a sacar una nueva cifra.

[2] Si transcurrida una semana desde la publicación de los ganadores, no se ha podido contactar (Vía celular o correo electrónico registrado en la inscripción al seminario) o no se ha recibido respuesta del ganador, automáticamente se cederá el incentivo a otro participante a través de una nueva jugada.

[3] La entrega del incentivo en Bogotá, se realizará en las instalaciones del proyecto Calle 30 A # 6-22 Oficina 302 o 304. Para ganadores en municipios fuera de la capital se realizará el envío a través de correspondencia certificada.