Lo que tus estudiantes deben saber de la convocatoria Talento TI

Lo que tus estudiantes deben saber de la convocatoria Talento TI

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX, lanzan una nueva convocatoria Talento TI, iniciativa que busca beneficiar a cerca de 8.000 colombianos para que estudien carreras de formación técnica, tecnológica y universitaria relacionadas con Tecnologías de Información y afines, a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios.

 

¿Quieres motivar a tus estudiantes a seguir una carrera TI? Cursa el Seminario de Formación para Orientadores Escolares en TI – Hacia TI - y aprende cómo hacerlo.
Próxima fecha de inicio: agosto 3, último plazo de inscripción: agosto 2.
Inscripciones abiertas aquí


Las personas seleccionadas como beneficiarias de esta convocatoria podrán estudiar en Instituciones de Educación Superior (IES) del país que tengan oferta de programas en tecnologías de la información y afines y que tengan convenio con ICETEX. El listado de las carreras técnicas, tecnológicas y profesionales contempladas en la convocatoria vigente para el segundo semestre de 2016 se encuentra publicado dentro de la información de la convocatoria.

 

Fuente: talentoti.gov.co