Anna Catherine Barreto Baracaldo es una docente de la Institución Educativa Carlos Lozano y Lozano de Fusagasugá (Cundinamarca) y se entero del Seminario Virtual HaciaTI por recomendación de un compañero de trabajo.

Después de que su colega la pusiera al tanto de este curso virtual gratuito, su motivación principal era "aprender más acerca de las Tecnologías de la Información y la Comunicación", afirma ella.

Además con la finalización de este, la docente obtenía la certificación del MinTIC como Orientadora Escolar en Tecnologías de la Información. Dice que gracias a lo aprendido en el Seminario, está implementando recursos y herramientas digitales en el aula de clase.

"Fui ganadora de la Tablet. Me sorprendió mucho porque me llamaron y me dieron esta noticia que no podía creer", indica en medio de una expresión de alegría.

Gracias a su dedicación, elaboración y entrega de las tareas en el tiempo establecido por los Tutores, la docente Barreto fue una participante al sorteo de una Tablet entre los docentes que cumplieron satisfactoriamente las lecciones de la cohorte.