"Mis expectativas eran aprender muchas cosas que me ayudaran a mejorar la metodología de enseñanza"

 

Jorge Rangel Ramírez es docente en la Institución Educativa San Isidro del municipio Carmen de Bolívar (Bolívar) y se enteró del Seminario Virtual HaciaTI a través de Facebook. Él ingresó a ver las novedades del día que habían compartido sus contactos y vio que alguien había compartido una publicación en la que se promocionaba este curso, indicando que era gratuito y certificado por el MinTIC.

 

"Lo que me motivó a inscribirme al Seminario eran las ganas de aprender cosas nuevas para aplicarlas en el aula. Mis expectativas eran aprender muchas cosas que me ayudaran a mejorar la metodología de enseñanza en en aula", precisa el docente.

 

El finalizar todas las actividades del Seminario antes del tiempo establecido por los Tutores, le permitió participar en el sorteo por una tablet entre otros docentes de la misma cohorte. "Me enteré que era ganador a través de una llamada telefónica que me hicieron", ratifica.

 

Espera en este 2017 aplicar en los salones de clases todos los conocimientos adquiridos en el Seminario Virtual HaciaTI, y ya que está certificado como Orientador Escolar en Tecnologías de la Información pretende darle las herramientas necesarias a sus alumnos para que escriban su futuro profesional en carreras TI.