"Me llamó la atención que este era un curso totalmente gratuito"

 

Alexánder Móvil Beleño es un docente de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria en Fonseca (La Guajira) y se enteró del Seminario Virtual HaciaTI a través de una llamada que le hizo el equiò de contactación de HaciaTI. Él ingresó a la página web www.haciati.co para verificar la información recibida y posteriormente se inscribió.

 

Comenta que su motivación para tomar el curso era que podía aprender nuevas estrategias, herramientas y plataformas para el mejoramiento de las clases y el beneficio que los estudiantes tendrían con lo que él aprendiera.

 

"Mis expectativas al iniciar era aprender mucho acerca de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, además mejorar la metodología de enseñanza e imprimirle un dinamismo al desarrollo de las clases", explica.

 

Agrega que todo el conocimiento adquirido lo ha implementado hasta el momento a través de softwares que ayudan a hacer las clases más interesantes y productivas. Debido al desempeño y dedicación en las actividades del Seminario, fue seleccionado entre los participantes al sorteo de una Tablet.

 

"Resulté ganador de una tablet. Yo terminé mis lecciones antes del tiempo estipulado por el MinTIC y eso me permitió participar en un sorteo. Del Seminario HaciaTI me notificaron de esto a través de una llamada", expresa el docente.

 

Él ahora está certificado como Orientador Escolar en Tecnologías de la Información y esto gracias a la finalización del Seminario virtual que realizó a través de internet en solo 4 semanas. "Me llamó la atención que este era un curso totalmente gratuito y uno decidía cuánto tiempo al día le invertía a este".